Luis Gómez Llorente,
vicepresidente tercero del Congreso de los Diputados, se encontró el pasado jueves sobre su mesa del estrado de la presidencia con un regalo de sus colaboradoras. Estas, para hacerle más fácil el control del tiempo cuando tenga que presidir las sesiones, le han regalado un reloj de arena. Landelino Lavilla, presidente del Congreso, y los demás miembros de la mesa comentaron el detalle con muestras de buen humor. Gómez Llorente, que se guardó cuidadosamente el reloj en el bolsillo, había comentado la complejidad del nuevo sistema instalado el pasado miércoles en dicho estrado para controlar la duración de las distintas intervenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.