Walter Matthau,
el veterano actor norteamericano, ha pasado a formar parte del numeroso grupo de estrellas de Hollywood que tienen su nombre grabado en el Paseo de la Fama de la capital del cine estounidense. Matthau recibió el martes la placa donde aparece su nombre, dentro de una estrella de cinco puntas, al tiempo que era grabada en una zona del paseo la correspondiente parcela con este motivo. El protagonista, junto con Jack Lemmon, de la película Aquí un amigo, dirigida por Billy Wilder, es el 1.745 que logra su inscripción en este paseo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.