La operación liberal
Solamente unas líneas con respecto a su editorial del día de ayer, bajo el título La Federación Liberal.Siento discrepar profundamente de ustedes, lo cual, por otra parte, es lógico. Siendo y sintiéndome liberal, en absoluto creo que los clubes liberales se nutren de gente descolgada o descolocada anteriormente; más bien pienso, y es un criterio personal, que puede llegar a ser el único soporte válido, independientemente de las personas que lo integran, dado su contenido ideológico, para enfrentarse con historia, personas, actitudes, es decir, todos los medios válidos en una democracia a líneas de pensamiento y editoriales como la suya, que no quiero calificar, pues creo que el tiempo, lo mismo que está definiendo dónde está cada cual, nos dirá dónde están ustedes.
Lo que sí está claro es que cualquiera de los nombres que ustedes citan dentro de su editorial tienen una ejecutoria limpia, brillante y, en algunos de ellos, una ventaja sobre sus criterios, ya han estado en el Gobierno y pueden volver a estarlo. Para terminar, sus últimas palabras de que carecemos de figuras de pensamiento sería mucho más honesto que dijeran figuras de nuestros pensamientos y línea editorial; así empezamos a entendernos de una vez./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.