Control militar en las tiendas de Varsovia.
Un oficial del Ejército polaco controla el cumplimiento de la legislación vigente sobre la venta de productos alimenticios, muchos de ellos sometidos a racionamiento El régimen militar que se instaló en Varsovia el pasado 13 de diciembre sigue siendo centro de las reuniones internacionales, y ayer Estados Unidos y su aliados solicitaron de la comisión de los Derechos Humanos de la ONU un estudio profundo sobre su situación en Polonia. Radio Varsovia se apresuró a recalcar que ello "fue iniciativa de Washington y se debió a una enorme presión por parte de la Administración Reagan", según un comentario captado por la BBC en Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.