_
_
_
_

Campaña popular de solidaridad con Jimena Alonso, en Holanda

Dentro de la campaña de solidaridad desarrollada en Holanda, con la feminista Jimena Alonso detenida en Madrid por supuestas vinculaciones con la organización terrorista ETA, el 18 de octubre del pasado año, numerosas organizaciones feministas, partidos políticos de izquierda, asociaciones vecinales, así como diversos profesionales, obreros y empleados, han hecho llegar a España cartas de protesta por la aplicación a la citada feminista de la ley antiterrorista."Creemos que es una excusa", señala el texto remitido "por la cual, una mujer puede ser detenida por sus actividades feministas y de lucha activa por los derechos de la mujer por los que legalmente no puede ser inculpada".

Entre los comunicantes figura Ría Beckers, miembro del Parlamento de los Países Bajos, el director del Centro Protestante de Planificación Familiar, la Librería de Mujeres de Eindhoven (Holanda), el grupo feminista Las Mujeres deciden de Amsterdam y las organizaciones de mujeres de los partidos comunista y socialista de Holanda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_