Encierro en Telefónica.
Los delegados sindicales de Telefónica iniciaron ayer un encierro en las sedes de los comités de empresa y delegaciones provinciales de la compañía para presionar mientras la dirección y la comisión negociadora tratan acerca del convenio colectivo. Los puntos de discrepancia principales entre las partes estriban, según fuentes sindicales, en que mientras la empresa ofrece un 10% de subida salarial los trabajadores reclaman un 11%. Tampoco hay acuerdo sobre el reparto del porcentaje de subida salarial y la dirección se niega a contemplar en el convenio la creación de empleo, supresión de horas extra y reducción e igualación de jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.