La mascota de la vaca
Acabo de leer EL PAIS del jueves 25 de febrero, en el que presentan la mascota de la selección española de fútbol para el Mundial-82, y la verdad, me he reído a pleno pulmón. Se ve que con eso de las mascotas no tenemos suerte. Primero fue el Naranjito, que quizá hubiera estado bien como mascota comercial de los productores de naranjas, pero, desde luego, no como mascota de un deporte. Y ahora nos presentan un torito o "toro español" que en realidad es la "vaca Rosario", y no sólo por su parecido con la mujer de Popeye. Con el flequillo que hace adivinar el moño en la nuca, los dos moñitos laterales, pues de orejas no tienen nada, y sobre todo el estupendo pecho a lo Sofia Loren y esa especie de cuello almidonado, les ha salido una vaca de mascota que les envidiará cualquier fábrica de productos lácteos. La verdad, uno recuerda con envidia el simpático y "honorable" león de los mundiales de Inglaterra. Con lo fácil que hubiera sido hacer o dibujar un "torito" realmente simpático como mascota de España. En fin, confiemos en que la selección española, para colmo, no se deje ordeñar por las otras a la hora de marcar goles./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.