Francia y los países árabes
(...) Lo más notable es la fuerza con que Francia ha mantenido los lazos con los países árabes y cómo han sobrevivido a las sospechas sobre un cambio proisraelí de su política. (...) Francia continúa siendo el segundo abastecedor de Egipto en armamento, después de Estados Unidos, y el segundo prestamista de ese país. (...) El contrato de gas con Argelia dará lugar a importantes contratos para las compañías francesas. (...) La repugnancia de los árabes a romper sus buenas relaciones con Francia refleja la importancia que atribuyen a conservar lazos calurosos con un Estado europeo como forma de remediar su dependencia frente a Estados Unidos. (...), 4 de marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.