Continúa la huelga indefinida en el grupo Zeta
Por cuarto día consecutivo en Barcelona, y tercero en Madrid, ayer continuó la huelga en el grupo editorial Zeta, que afecta a 220 trabajadores de Ediciones Zeta (Interviú), Editorial Formentera (Lib) y Spesa (Dinero), y a la que se han sumado los corresponsales.Los trabajadores han solicitado el arbitraje de la Consejería de Trabajo de la Generalidad, a la vez que denuncian las presiones que la empresa está sometiendo a buena parte de la plantilla, en un intento de romper la huelga, como ha sido el fulminante cierre de la delegación de Zeta en Estados Unidos a causa, según fuentes laborales, de la solidaridad con el paro manifestada por el delegado, Pedro Costa Musté.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.