Erno Rubik,
el matemático húngaro inventor del famoso cubo mágico o comecocos sorprendió a los valencianos que acudieron al music hall de La Belle Epoque con una serie de demostraciones sobre combinaciones de colores hecha con el popular juguete, informa Jaime Millás. Rubik, con este número fuera de programa in tentaba, quizá, olvidarse del susto que se había llevado momentos antes de llegar a la sala de fiestas cuando sufrió un accidente de tráfico del que salió ileso. De momento ya se han vendido más de treinta millones de comecocos desde que el invento salió al mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.