_
_
_
_
_

Varias peñas del Atlético piden las cuentas a Cabeza

Varias peñas del Atlético de Madrid solicitaron al presidente del club, Alfonso Cabeza, la revisión de las cuentas de la entidad. Representantes de la coordinadora de peñas llevaron un escrito a Cabeza en el que, además de solicitar el estado económico, se manifiesta el resultado de una encuesta realizada entre las peñas rojiblancas en torno a la discutida gestión del presidente. Cabeza les remitió al tesorero Ramón Pérez.Al parecer, un 65% de peñas se encuentra en la oposición a Cabeza y pide que se marche, y el resto se manifiesta a favor, incluso aunque el equipo baje a Segunda. El escrito se acordó redactarlo en una reunión mantenida hasta las dos de la madrugada del martes, tras haberse realizado un sondeo entre varios grupos de peñas del club. Ayer se llevó el escrito a Cabeza. Según el presidente, en la encuesta figuran 59 peñas consultadas, de las 111 existentes en Madrid, con la opiniones que a cada una de ellas le merecen su gestión. En alguna de las respuestas se dice, por ejemplo, que Cabeza debería hablar menos en prensa, radio y televisión.

En el terreno deportivo, el Atlético jugará el domingo en Santander. Se especula con la posibilidad de que el entrenador, García Traid, introduzca varios cambios en la alineación titular. Parece probable que salgan del equipo Balbino, Rubén Cano y Rubio, y que se dará entrada a Clemente, Mínguez y Pedro Pablo. Hugo Sánchez reaparecerá la próxima semana, en el Manzanares, contra la Real Sociedad.

Por lo que respecta al Madrid, que recibirá al Athlétic de Bilbao, Boskov mantendrá hoy una conversación con Cunningham, en la que se decidirá si el jugador británico reaparece el domingo, aunque sea unos minutos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_