Telegrama para que los médicos se opongan a las incompatibilidades
El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos ha dirigido un telegrama a los presidentes de los citados colegios de España, en el que da instrucciones para que se opongan al proyecto de ley de Incompatibilidades.El texto del telegrama es el siguiente: «Ante inminente aprobación ley Incompatibilidades que agrava situación hasta prohibir el ejercicio privado, ruégote informes en esa colegiación y al tiempo envíes urgente telegrama al presidente de Gobierno, presidentes de grupos parlamentarios UCD, PSOE, PCE y CD, ministro de la Presidencia, presidente de la comisión de ley de Incompatibilidades, ministro Sanidad, presidente Congreso y Senado, con el siguiente texto a tu criterio: Los médicos de la provincia de... se oponen enérgicamente a proyecto ley Incompatibilidades por su redacción, rogando su inmediata retirada o modificación. Stop. Firmado, Jorge Pérez del Bosque. Presidente».
La semana pasada el citado Consejo General facilitó un comunicado al término de su asamblea general, en el que explicaba sus motivos de oposición al citado proyecto de ley, el cual, según el criterio de este consejo, propugna la socialización de la medicina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bruselas busca fórmulas ‘in extremis’ para salvar el acuerdo con Mercosur
Armenia y Azerbaiyán escenifican el acuerdo de paz de Trump con tímidos intercambios comerciales
Petardos ilegales y un autobús a un mercadillo polaco: la fiebre alemana por la pirotecnia prende en Nochevieja
Marian Pirozhok, el soldado que canta para que los ucranios descubran su identidad
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
- El mundo no empeora, mejora: 44 buenas noticias para empezar 2026 con optimismo




























































