Pérez Miyares no desea controlar las elecciones andaluzas
Félix Manuel Pérez Miyares tomó ayer posesión, en el palacio de la Moncloa, como delegado del Gobierno en Andalucía, en un acto presidido por Leopoldo Calvo Sotelo. Después de tomar posesión, Pérez Miyares manifestó a los informadores que no desea ser un controlador de la autonomía, ni tiene intención alguna de control sobre las próximas elecciones autonómicas de Andalucía, aunque en razón de su cargo se esforzará en propiciar la participación y evitar el abstencionismo.Calvo Sotelo dijo en su intervención que no hay contraposición entre el poder del Estado y el de la comunidad autónoma, y recordó que las comunidades autónomas integran el conjunto indivisible de la Nación española. Al acto asistieron, además de ministros y otros altos cargos centristas de origen andaluz, los gobernadores civiles de las ocho provincias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.