El dólar inicia un movimiento a la baja
Después de cuatro días de tensiones, el dólar inició ayer un movimiento a la baja. En el mercado de Madrid, la apertura se realizó por debajo de las 101 pesetas, concretamente a 100,45/100,50, respondiendo así a la tendencia dominante en otros mercados europeos, informa Comtelsa.Con un fixing, cambio oficial, de 100,965 pesetas por dólar, terminó una semana tensa, en la que las cotizaciones de la divisa norteamericana se mantuvieron por encima de las 101 pesetas, a partir del mismo lunes. La cotización media de la semana se situó en 101,253 pesetas por dólar. El elemento dominante en los mercados ha sido le línea alcista de los tipos de interés en EE UU, que ha condicionado a los mercados europeos, elevando el precio del dinero.
El alto nivel del déficit federa norteamericano hace presumir, que la Administración Reagan tendrá que tomar recursos en los mercados financieros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.