Santiago Grisolia,
director del departamento de bloquímica de la Universidad de Kansas y del Instituto de Investigaciones Citológicas de Valencia, ha sido nombrado doctor honoris causa por la junta de Gobierno de la Universidacl de León, que por primera vez con cede este tipo de títulos. El profesor Grisolla había trabajado anteriormente con el nobel español Severo Ochoa en el departamento de bioquímica y farmacología de Nueva York. Un segundo nombramiento ha recaído en Alfonso García Gayo, actual director del Instituto Nacional de Estudios Jurídicos, del que se destacan sus trabajos sobre el Conellíc, de Coyanza como una de las más importantes contribuciones al estudio del derecho canónico español en la alta Edad Media, informa Antonio Núñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.