_
_
_
_
Gente

María del Pino Martín

es la reina del Carnaval tinerfeño de este año. La que presidirá las tradicionales fiestas de Santa Cruz de Tenerife tiene 17 años, prepara oposiciones a auxiliar administrativo y llevaba, en el desfile de la elección, un traje titulado Eterna primavera. Por primera vez, y cara al día central, el 23 de febrero, se ha elegido otra bella, la princesa de la fantasía, que ha resultado ser Nieves Rosa de la Rosa, que vestía un disfraz titulado Fantasía de revista musical New York-New York. Con esos trajes lucirán ambas en el Coso, el monumental desfile en que toda la población de la ciudad canaria se lanza a la calle.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_