Misterio chino.
China, a través de la agencia Xinhua, transmitió ayer a Occidente esta fotografía en la que se ve al presidente del Partido Comunista Chino (PCCH), Hu Yaobang, barriendo hojas en un parque junto una cuadrilla de barrenderos. Hu, de 64 años, no había aparecido en público desde el pasado 25 de enero. Los analistas estaban más preocupados, sin embargo, por la desaparición o eclipse político, desde hace un mes, del hombre fuerte del país, Deng Xiaoping, vicepresidente del partido comunista y presidente de la Comisión Militar del partido. Deng, que cuenta 77 años, habría abandonado la política de] día a día, aunque un portavoz oficial dijo el jueves que Deng, mentor político de Hu, conserva todos sus cargos políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.