_
_
_
_

El Real Madrid superó con comodidad (93-84) los centímetros del Stroitel

El Real Madrid y el Stroitel no ofrecieron nada nuevo en el pabellón de la Ciudad Deportiva en el último choque de los cuartos de final de la Recopa. Los aficionados sabían que, al estar los dos equipos clasificados para las semifinales, ninguno iba a arriesgar. Los soviéticos prescindieron de Belostenny, ligeramente lesionado. ElMadrid concedió permiso a Iturriaga para que se desplazara a Bilbao por temas familiares. Teniendo en cuenta que las semifinales se disputan la próxima semana, el conservadurismo entraba en este caso dentro de la lógica.Muchos centímetros, muchos nombres, muchos internacionales, pero de juego nada de nada. Los números en el marcador los puso Chrnelich y el poco especáculo que se vio, Delibasic, que con sus pases volvió a deleitar. Tkachenko, que era la gran atraccíón, se colgó un par de veces del aro y poco más. Un partido que, como se preveía, fue soso y anodino. El Madrid, con la entrada de Corbalán, la expulsión de Tkachenko y el esprin final de Delibasle se despegó en el marcador. Los soviéticos no se entregaron, pero tampoco se llevaron un gran disgusto por la derrota.

Hubo igualdad al principio. Sáinz con buen criterio quiso tomar precauciones con el gigante Tkachenko y siempre tenía dos hombres encima. Esto permitió que los soviéticos lanzasen con cierta comodidad desde fuera y el marcador llegó a ponerse a su favor (20-23 a los once minutos). Dos minutos más tarde, los blancos habían cometido dos faltas por nueve del Stróitel. Las personales y el lanzamiento de tiros libres, como se puede apreciar en la ficha técnica, tuvieron mucho que ver con el desarrollo del partido. El Stroitel consiguió más canastas en ,juego que su rival.

Chrnelich estuvo acertado y recibió muchos balones que le llegaron en perfectas condiciones. Delibasic solo tiró zi canasta una vez en todo el segtindo tiempo y la transformó. E,1 partido en los últimos minutos ya parecía encarrilado, pero tal y como estaban las cosas no con demasiada seguridad. Brabender, por si acaso, sumó 21 puntos para contribuir como es habitual al triunfo de su equipo Ayer, como en el caso del pasado domingo frente al Cotonificio, no lució como Delibasic, Martín o el citado Chrnelich, pero su labor todavía es imprescindible en el conjunto de Lolo Sáinz.

Al final, justo triunfo sin pena ni gloria tal como se esperaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_