Fräulein Wasgehtsdichan
tuvo problemas con el juez cuando éste le preguntó su apellido de soltera. El magistrado le exigió el documento de identidad después de que la joven alemana contestase cuatro veces seguidas "¿A-tí-qué-te-importa?". Y el administrador de justicia se llevó la gran sorpresa cuando comprobó que la encausada se apellidaba Wasgehtsdichan, que precisamente significa a tí que te importa. La muchacha le explicó al entregarle el carné que se había casado muy joven para terminar con los problemas que le causaba su apellido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.