_
_
_
_

Ya Madrid, capital mundial

( ... ) Con estas posturas por delante, lo lógico es esperar que la conferencia, una vez más, aplace sus sesiones. para más allá del verano. Es decir, no hay espíritu de diálogo, nadie se apea de sus posiciones radicales, y con esta disposición la CSCE nace muerta. Lo lógico sería aplazar las condenas -ya las han formulado los países uno a uno y hasta conjuntamente en otros foros- y buscar en Madrid fórmulas de conciliación que puedan conducir a resultados si no definitivos, sí al menos esperanzadores. En este terreno, la mediación española, como país anfitrión, podría ser importante. Lo difícil va a ser que nuestros representantes puedan disponer de la independencia y del buen tacto diplomático necesarios para lograr el consenso inicial. De posturas radicales está la historia llena, y sus resultados, desgraciadamente, los conocemos todos.9 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_