_
_
_
_

El Barcelona podría recurrir a la astrología

El Barcelona podría contratar los servicios de una compañía especializada en investigaciones astrológicas, con el fin de conocer los jugadores apropiados para cada partido. El precio, al parecer demasiado alto, es el único freno importante para cerrar la operación. El club azulgrana ha pagado ya al Internacional de Porto Alegre los diez millones de pesetas por el alquiler de Ignacio Hickman, Cleo, aunque en versión oficial únicamente se ha prorrogado en diez días la prueba del jugador. La causa es la baja forma y la supuesta artrosis que sufre en una de sus rodillas. Esto no ha permitido a Lattek forjarse una opinión definitiva.La nueva noticia curiosa que afecta al Barcelona, al margen de Cleo, tiene relación con el horóscopo. Una compañía especializada en investigaciones astrológicas ha ofrecido sus servicios al club con la intención de que pueda conocer su futuro más inmediato y el de sus jugadores, y actuar en consecuencia.

Según la oferta, el Barça podría conocer con anticipación en qué jugador no debería confiar para un determinado partido; cuál de ellos tendría su día bueno, o en qué momento el ánimo de Quini estaría más proclive al gol. Además, podría conocer también qué jugadores iban a estar amenazados por una lesión grave, y qué rivales pasarían sobre una favorable o desfavorable fase lunar. En este sentido, la citada compañía presentó un estudio paradigmático sobre José Ramón Alexanco, en el que precisamente se preveía su actual mala racha. El principal problema para que José Luis Núñez firme el contrato estriba en la parte económica. Según el Barcelona es muy caro.

Por otro lado, la confirmación oficial del fichaje o no de Cleo, que precisamente ayer cumplió veintitrés años, llegará, de forma inevitable, el 15 de febrero, fecha límite para la inscripción en la UEFA de jugadores, de cara a las finales de las distintas competiciones europeas. El precio de Cleo se completará con cinco millones de pesetas, que deberá percibir el conjunto brasileño con su participación en la próxima ed.iclón del Torneo Juan Gamper.

El Español mejorará económicamente

Los jugadores del Español, de momento, pueden salir beneficiados por la pugna en la cabeza de la Liga, si se confirma el rumor de que el Barcelona les ha ofrecido una suculenta prima por empatar o vencer en Chamartín, como ya hicieron en la pasada temporada.

Lo que por ahora es ya ingreso seguro para las arcas del club de Sarriá es lo que se va a recaudar por los butacones de cinco estrellas que, a cambio de veinticinco años de adelanto en el abono, se pueden obtener en lugar de privilegio. El origen de esta idea radica en la obligación que impone la FIFA a los estadios que serán sede del Mundial-82 de adecuar un palco presidencial capaz para 470 personas. Dicho palco, tras la final de la Copa del Mundo, no lo necesitará el Español para nada, pero de esta manera aprovechará las obras y rentabilizará el boato dando a determinados y pudientes socios un lugar de preferencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_