Los toros
Nos permitimos distraer su atención para exponerle brevemente la opinión que nos merece una sección de su informativo -"La lidia"- en él habitual.Nos sorprende el tratamiento continuo que reciben las corridas de toros en su periódico. Creemos que ello no se corresponde en absoluto con la línea progresita que parece que pretende seguir.
Creemos, como una gran mayoría de españoles, que las corridas de tooros no han de pervivir en una sociedad que se considera civilizada, ya que juzgamos que demuestran una falta absoluta de cultura y de sensibilidad, y que además siguen manteniendo en el extranjero una imagen que debería, ya estar totalmente erradicada.
Por lo dicho anteriormente, pensamos que un medio informativo responsable no debería promover con una atención inadecuada tales aficiones, sino que tendría que tender a crear progresivamente un estado de opinión contrario.
Pensamos que EL PAÍS no sólo da una información mínima exigible quizá por sus lectores, sino que concede amplio espacio a la misma (reportajes, entrevistas, fotografías de gran tamaño, etcétera). Choca semejante actitud, que parece ausente de toda concienciación referente al tema.
Es por todo ello que pensamos que esta tendencia debería modificarse, lo cual redundaría en beneficio de la calidad intrínseca del periódico./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.