_
_
_
_

El doctor culpa a Schuster de la mala recuperación

El doctor Schneider, que se ocupa de la lesión del jugador barcelonista Schuster, ha ordenado que la rodilla dañada del futbolista sea nuevamente enyesada, ya que apreció una ligera desviación en la misma.El galeno germano no está nada satisfecho con la evolución de la rodilla del azulgrana, no por la desviación -que considera casi normal-, sino por la inactividad que ha provocado, al ser, según él, permitida por los doctores del Barcelona, y que obligará a prolongar la recuperación de Schuster. El doctor responsabiliza al jugador, ya que en el club catalán le dieron toda clase de facilidades, aunque él se negó siempre a tomarse en serio su recuperación. En consecuencia, el doctor Sclineider, que ya no se fia del jugador, le obliga a pasar unos días mternado, y luego a continuar en Alemania la recuperación.

Por todo ello, los directivos barcelonistas se han aprestado a plantearse la posibilidad de un fichaje-recambio, aunque cuentan con la reticencia de Lattek, la mala disposición de los jugadores a aceptar un nuevo compañero y los consejos de Helenlo Herrera quien aboga por potenciar a algún otro miembro de la plantilla sin necesidad de contratar o alquilar a un nuevo jugador. Jugador que, según se dice, podría ser brasileño, lo que aún disgustaría más a Udo Lattek, que no es nada proclive a la contratación de futbolistas suramericanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_