_
_
_
_

CC OO exige el control parlamentario de las negociaciones ENASA-IH

La dirección de la Empresa Nacional de Autocamiones (ENASA, fabricante de los camiones Pegaso) se reunió, el jueves por la tarde, con los secretarios generales de UGT y CC OO, Nicolás Redondo y Marcelino Camacho, respectivamente, para darles cuenta de la decisión del socio minoritario, International Harvester, de no hacer frente a sus compromisos de inversión en la sociedad.En las reuniones, Federico Sotomayor, presidente de ENASA, informó que las conversaciones entre el Instituto Nacional de Industria (INI) e International Havester, los dos principales accionistas de ENASA, no han terminado y se busca aún algún recuerdo de colaboración, principalmente en el campo de la tecnología.

Comisiones Obreras exigió, ante esta situación de incumplimiento de los compromisos contractuales por parte de IH, la supervisión parlamentaria de las negociaciones, a través de la comisión de Industria del Congreso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_