Rectificación.
El PAIS informaba ayer por error que el coronel Graíño podría ser sancionado por el capitán general de Madrid en virtud de los hechos probados que recoge la sentencia dictada contra el capitán Juan Milans del Bosch, en un consejo de guerra celebrado el pasado martes. En realidad, el coronel contra el que podrían adoptarse medidas disciplinarias, en base a la sentencia citada, es José Joaquín Milans del Bosch, tío del capitán citado anteriormente. Fue en el transcurso de una conversación que mantenían estos últimos cuando el hijo del teniente general Milans del Bosch pronunció la frase "el Rey es un cerdo y un inútil", palabras por las que ha sido condenado a dos meses y un día de arresto mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.