_
_
_
_
GENTE

José Enrique Ayarra,

organista de la catedral de Sevilla, ha presentado un singular disco en el que interpreta diversas piezas musicales con los órganos de cuatro conventos de clausura de la capital andaluza, informa nuestro corresponsal. La antología de Ayarra no sólo rescata a músicos sevillanos tan olvidados como relevantes, sino que depara a los oyentes la oportunidad de disfrutar de los sonidos ocultos de la Sevilla conventual, con la particularidad de que el más pequeño de los órganos que utiliza, el del convento de Santa Inés, es el instrumento con el que se dio el famoso concierto de Maese Pérez que inmortalizara en una de sus leyendas Gustavo Adolfo Bécquer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_