_
_
_
_
GENTE

Josep Renau,

pintor y cartelista que encargó el Guernica a Pablo Picasso cuando ocupaba la Dirección General de Bellas Artes, durante la II República, ha recibido el Premio Alfons Roig de pintura, dotado por la Diputación de Valencia con medio millón de pesetas. Renau, que cuenta en la actualidad 74 años de edad, ha merecido el galardón por "la juventud de su obra y por su vitalidad". "Nunca es tarde cuando las cosas vienen", comentó el pintor a Jaime Millas tras conocer el fallo del jurado. Es la primera vez, desde su juventud, que Renau recibe un premio en la ciudad donde nació.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_