_
_
_
_
CASTILLA-LEÓN

Encuentran ahorcado en la cárcel de Burgos a un interno, presunto asesino de su mujer

Bonifacio Puente Peña, de 39 años, detenido el sábado como presunto autor del estrangulamiento de su esposa, Lucía Fernández Casas, de 37 años, crimen del que se confesó autor, apareció ayer ahorcado en el interior de la celda que ocupaba desde el lunes en la prisión provincial. El suicida, según el director del centro penitenciario, había observado un comportamiento normal en sus dos días de internamiento.

El cadáver fue encontrado colgado a las ocho de la mañana, cuando, al no comparecer el preso al desayuno, los funcionarios acudieron a buscarle. Al parecer se trató de una decisión repentina, porque media hora antes compareció con absoluta normalidad al toque de diana. El parricidio se había producido el pasado jueves. El cuerpo de la víctima había sido encontrado a media tarde del sábado por el propietario del inmueble, Galo García, quien ocupaba una habitación de la vivienda que tenía alquilada al matrimonio.

El cadáver de Lucía Fernández se encontraba tendido en el suelo de la terraza, oculto por un mueble y parcialmente cubierto por una manta. Se da la circunstancia de que el jueves de la mísma semana Galo García fue atacado por el marido de la víctima con un hacha, causándole una herida de carácter leve. Al parecer, Bonifacio Puente tenía un carácter violento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_