Jane Fonda,
la actriz norteamericana famosa por su talante liberal, es ultraconservadora en cuanto al uso de las drogas y el alcohol por sus hijos, según ha señalado en una entrevista que aparece en el último número del Ladies' Hoome Journal. Y si la prohibición fuese violada por sus hijos la actriz ha dicho que los llevará a un hospital donde. estén internados niños con el cerebro totalmente dañado por el abuso de drogas para que vean las consecuencias. En la foto, uno de sus hijos parece tomar a broma sus amenazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.