_
_
_
_

La aviación filipina ametralló a un barco japonés

Aviones de las fuerzas aéreas de Filipinas atacaron el pasado viernes a un petrolero japonés, porque existía la sospecha de que transportase armamentos a la guerrilla antigubernamental, reconoció ayer el ministro filipino de Asuntos Exteriores, Carlos Rómulo.

El ataque contra el Hegg, que transportaba 3.400 toneladas de metanol inflamable, fue denunciado el sábado por la compañía japonesa propietaria del barco. En el mismo resultó herido un miembro de la tripulación, y el casco de buque recibió por lo menos siete impactos.

El Gobierno japonés "tomará las medidas apropiadas cuando conozca todos los detalles" del asunto, declaró ayer el secretario general del Gabinete nipón, Kiichi Miyazawa.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_