Tropiezo del Málaga, en su campo, frente al Getafe
El colista de Segunda División, el Getafe, sorprendió al líder, el Málaga, en su campo de La Rosaleda, con un buen juego y, fruto de ello, la obtención de un positivo. El resultado puede considerarse justo, aunque el entrenador del Getafe considera que su equipo perdió un punto.El Getafe abrió el marcador cuando apenas había pasado un minuto de juego. El autor del tanto, y que después también lo sería del segundo, fue Salazar, que en principio Figuró como suplente, hasta que sus compañeros se dispusieron a saltar al terreno de Juego. Sustituyó a Rocha, que se lesionó en el calentamiento previo a la salida al campo. El temprano gol getafeño puso nerviosos a sus contrarios, que cometieron más fallos de los habituales.
El tanto del empate fue fruto de un penalti. Este gol animó al equipo local e inició el segundo tiempo con un claro dominio. Creó bastantes ocasiones de peligro y consiguió dar la vuelta en el marcador. El Getafe, pese a este contratiempo, no perdió su fuerza y nunca se entregó. Los andaluces se mostraron entonces como un equipo con demasiados fallos, sobre todo en su defensa. En uno de ellos el Getafe obtuvo el tanto del empate, resultado que defendió con orden, aunque el Málaga buscó el triunfo, pero con escaso acierto. El Getafe mereció el empate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.