Abhla Fahti,
una joven de diecinueve años, hija del embajador en funciones de Arabia Saudí en Suecia, está a punto de originar, con su desaparición voluntaria, un serio incidente diplomático entre ambos países. La muchacha ha desaparecido para evitar el regreso a su país, donde sus padres la han prometido en matrimonio a un miembro de la familia real saudí. Abh1a debería haber viajado a Riad el pasado 22 de diciembre para formalIzar el compromiso, pero desde esa fecha se desconoce su paradero. La policía de Estocolmo la busca ahora intensamente por orden del Ministerio de Asuntos Exteriores, presionado por el Gobierno saudí. La muchacha, según parece, se ha refugiado en la casa de alguno de sus muchos amigos, aunque su deseo de permanecer en el país, donde reside desde hace dos años y domina su lengua, está respaldado por la ley sueca. Pero hay que tener en cuenta que Arabia Saudí es el primer suministrador de petróleo de Suecia...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.