La paga extra de los curas santanderinos, para ayuda al paro
El obispo de Santander, Juan Antonio del Val, ha solicitado a los sacerdotes de la diócesis la entrega de la paga extraordinaria de Navidad, que sería dedicada a ayudar a los parados sin subsidio de desempleo. Los trescientos sacerdotes dependientes de la diócesis de Santander han recibido en los últimos días una carta del obispo en la que se les solicita que hagan entrega de la paga extraordinaria de Navidad, por un importe de 15.000 pesetas, para ayudar a los trabajadores en paro de Cantabria que no cuenten con ayudas económicas oficiales. Aunque se desconoce la respuesta dada a esta petición, en el caso de que fuera unánimemente seguida se crearía un fondo de cuatro millones y medio de pesetas, para cuyo reparto aún no se han establecido normas, según informa Víctor Gijón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.