_
_
_
_
Fotonoticia:

Esperando al verano.

El Storskar, uno de los pocos barcos de vapor de principios de siglo que aún sobrevive en Suecia, aguarda pacientemente, medio sepultado en la nieve, la llegada del buen tiempo para reanudar una vez más sus cruceros entre tierra firme y las islas vecinas. Las bajas temperaturas se han adueñado de media Europa y de Estados Unidos, país en el que desde el pasado sábado han provocado un mínimo de 217 muertes. La ciudad británica de Birminghan registró en la madrugada del viernes 19 grados bajo cero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_