Próxima constitución de las sociedades de Radiotelevisión Vasca
Las sociedades públicas de la Televisión Vasca, Radio Euskadi y Orquesta de Euskalerría se constituirán probablemente antes de quince días, según informó ayer en Bilbao el consejero de Cultura del Gobierno Vasco, Ramón Labayen.Los consejos de administración de los tres entes tendrán carácter transitorio y, a partir de la redacción definitiva de la Ley del Ente Público de la Radiotelevisión Vasca, podrían ser absorbí dos por un consejo de administración único para todas las entidades, añadió el consejero.
El consejo de administración de Radio Vitoria, única sociedad ya constituida, será nombrado en los próximos días; se procederá, después, previo informe del consejo, al nombramiento del director de la emisora y del consejero delegado.
El Gobierno Vasco puede aprobar la Ley sobre Radiotelevisión Vasca, según Efe, el próximo lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
¿Todavía celebra la Navidad a Cristo?
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































