_
_
_
_

Sin China

China Popular, pese al esfuerzo que ha realizado en los últimos años por alcanzar una plaza en el Mundial-82, no ha podido conseguir su objetivo. China, que inició sus contactos internacionales con el tenis de mesa y que estableció relaciones deportivas con España por medio del baloncesto, ha sido eliminada por Nueva Zelanda. Raimundo Saporta, que fue el primer dirigente español invitado por el Gobierno de Pekín a visitar el país, no ha podido alcanzar uno de sus grandes ideales: ver en el Mundial a Estados Unidos, China y la URSS.La presencia de China en España hubiera sido, sin duda, la gran anécdota del Campeonato. Hasta el momento presente los países orientales únicamente han estado representados por Corea, que en 1966, en El Reino Unido, causaron sensación al eliminar a Italia con el gol de Pak do Ik.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_