Julián Cerezo
Es un marinero de Cartagena que se enteró de ,que se había convertido en millonario cuando se encontraba al final de una larga travesía por el golfo Pérsico. Cerezo llevaba dos décimos del premio gordo de la lotería de Navidad. Al enterarse de que era dueño de 50 millones, el marinero de Cartagena se, negó a seguir haciendo horas extraordinarias en el barco y pidió abandonar el mercante en el primer puerto en que hiciesen escala. Los diez días de navegación que transcurrieron después del día 22 de diciembre'constituyeron un tormento para Cerezo, que ha declarado que perdió siete kilos, así como el apetito, a causa de los nervios. Hace dos días, el marinero desembarcó finalmente en Las Palmas de Gran Canaria, donde tomó un avión para presentarse en Portinán, a, siete kilómetros de Cartagena. Allí le esperaban su madre y su novia, Conchi. Ambos han anunciado su boda para el próximo mes de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.