_
_
_
_

Resuelto el supuesto secuestro de un trabajador

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días a dos personas, una de nacionalidad francesa y otra española, como presuntos implicados en el secuestro de un hombre en Barbastro el pasado día 3 de enero y por cuya liberación pedían cien millones de pesetas. La Guardia Civil busca a una tercera persona, también de nacionalidad francesa, que, parece está implicada en el caso.Según informó Efe, José Antonio Castrillo Gabarre, que trabaja en Aluminios Galicia, fue obligado por dos personas a entrar en un coche marca Opel, de color azul y con matrícula francesa, cuando salía de su domicilio, a las 5.20 horas, en la localidad de Barbastro, en Huesca.

El día 5, en Aluminios Galicia se recibió una carta anónima pidiendo un rescate de cien millones de pesetas por la liberación del secuestrado.

Al día siguiente, a las diez de la mañana, se presentaron en el cuartel de la Guardia Civil de Huesca el secuestrado y Michel Henri Godefroi, de nacionalidad francesa, quienes manifestaron haber estado secuestrados, pero que habían podido escapar. Al no convencer a los funcionarios las explicaciones dadas por el ciudadano francés, fueron interrogados ambos, tras lo que se pudo conocer que el extranjero había participado en el secuestro, por lo que confesó que percibiría quince millones de pesetas. A partir de estos datos, los funcionarios pudieron detener en Sabiñánigo a Joaquín Francisco Arnal como presunto autor material del hecho.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_