_
_
_
_

Trabajadores de TAE coaccionan a la dirección para que los despida

Las cartas de despido de un centenar de trabajadores de la empresa TAE (Trabajos Aéreos y Enlaces) fueron firmadas bajo coacción de los empleados de la compañía, según declaró ayer a Efe el director general de la sociedad, Pablo García Coronado.En opinión del director general de Trabajos Aéreos y Enlaces, la intención de los trabajadores, que el pasado lunes ocuparon las oficinas de la empresa en Palma de Mallorca, es acogerse al seguro de desempleo.

La plantilla de TAE no cobra su salarlo desde el pasado mes de octubre. La empresa adeuda a sus trabajadores alrededor de sesenta millones de pesetas, pero los problemas que atraviesa la sociedad no son tan graves como para llegar al cierre, según el director general de la sociedad, quien asegura que TAE no tiene efectivos pero dispone de un plan de viabilidad a corto plazo.

La compañía aérea, según fuentes de los trabajadores, tiene contratada para 1982 una cartera de 12.000 horas de vuelo. El último vuelo lo realizó TAE el pasado 28 de noviembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_