La policía desaloja a 190 personas de dos edificios de Benidorm
Unas 190 personas de raza gitana fueron desalojadas ayer por la policía de un edificio en ruinas situado en las inmediaciones de la urbanización Club Médico y del chalé Los Josefinos, ambos de la localidad alicantina de Benidorm.Según han informado fuentes policiales, estos gitanos procedían de Valencia, de donde habían salido tras los enfrentamientos entre dos familias de esta raza ocurridos el día de Nochebuena y a consecuencia de los cuales falleció una persona.
El desalojo se ha llevado a cabo ante las escasas condiciones sanitarias que reunían los lugares donde se habían refugiado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.