Retrasos en casi todos los trenes
Prácticamente la totalidad de los trenes sufrieron ayer retrasos, y algunos quedaron suspendidos. El problema se debió no sólo a falta de tracción, sino a los fallos en el funcionamiento de las señales luminosas y en el cambio automático de agujas.Por el contrario, el tráfico aéreo registró menores alteraciones. Aparte de algunos retrasos, motivados por la espera de mejores condiciones meteorológicas, varios aviones fueron desviados antes de aterrizar en Madrid, debido a la rachas de viento sobre el aeropueto de Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.