_
_
_
_

Dudas sobre la suerte del general secuestrado en Italia

Medios policiales italianos dudan que la foto que representa al general norteamericano James L. Dozier, secuestrado en Verona hace once días por las Brigadas Rojas, sea auténtica, como lo pretende la organización ultraizquierdista italiana, que acompaña un retrato de Dozier a su segundo comunicado, depositado el domingo en Milán.Si la foto es un montaje, como temen algunos expertos, puede irse por tierra la seguridad con que las autoridades policiales y los agentes especiales norteamericanos que colaboran con ellas afirmaban ayer que por lo menos tenían la certeza de que el alto militar de la OTAN estaba vivo.

En Beirut se añadió más confusión al secuestro de Dozier, cuando un anónimo comunicante llamó ayer a la agencia ANSA para dar cuenta, en nombre de las Brigadas Rojas Baader Meinhof, de las condiciones en que la supuesta organización estaría dispuesta a liberar a Dozier.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_