La policía incautó heroína por valor de cien millones de pesetas
La policía ha detenido a dos personas acusadas de traficar con heroína en gran escala. Se trata de Tomás Castillejo Canalejo, de 37 años de edad, y de Aziz Ali Asi, sirio de origen kurdo y nacionalizado español. En un piso ocupado por ellos se encontró un kilo y medio de heroína, diversos instrumentos y productos para adulterar y comercializar la droga y 4.700.000 pesetas en metálico, proveniente de los beneficios del tráfico. La heroína incautada está valorada en el mercado negro en unos cien millones de pesetas.La principal zona de distribución de la misma era el barrio de San Blas, donde se había detectado la venta en pequeña escala, realizada por camellos de escasa relevancia. Actualmente la policía investiga los métodos utilizados para introducir la heroína en España, procedente de Turquía, país al que Aziz Ali Asi había viajado en varias ocasiones.
En los últimos siete días, la policía ha intervenido ya 4.100 gramos de heroína y desaticulado cuatro organizaciones de traficantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Heroína
- Alijo drogas
- San Blas
- Drogas
- Lucha antidroga
- Adicciones
- Narcotráfico
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Delitos contra salud pública
- Ayuntamientos
- Enfermedades
- Madrid
- Delitos
- Comunidad de Madrid
- Sucesos
- Gobierno municipal
- Medicina
- España
- Política municipal
- Problemas sociales
- Administración local
- Política
- Administración pública
- Sociedad
Últimas noticias
Sheinbaum, en un mensaje de Navidad: “Que esta Nochebuena nos abrace como nación, y el amor por nuestra tierra nos dé mucha fuerza”
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































