Gratitud al alcalde de Córdoba
Acabo de oír por la radio el gesto de solidaridad del alcalde de Córdoba ofreciendo al de Sevilla agua potable en bolsas, a razón de 70.000 litros diarios. Entonces tuve la curiosidad de preguntar por el historial político de este señor, y me dicen que pertenece al partido comunista. Me quedé helada. Porque me habían dicho durante cuarenta años que el comunismo era la antesala del infierno, y ahora resulta que un señor comunista es precisamente el que tiene la generosidad de ofrecernos ese agua a los sevillanos, que tanta falta nos hace.Gracias de todo corazón de una sevillana agradecida, señor Anguita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.