La Sociedad de Fomento perdió 17 millones
La Sociedad de Fomento y Cría Caballar perdió este año 17 millones de pesetas, según informó la comisión económica en el transcurso de la última reunión del año celebrada por el comité directivo. En esta sesión se aplazó de nuevo la implantación de la apuesta cinco-seis, en sustitución de la quíntuple, y se volvió a hablar de la apuesta nacional. Un año más, la Sociedad de Fomento ha terminado la campaña con un importante déficit, ya presupuestado de antemano, aunque mayor al de temporadas anteriores. La crisis económica sigue envolviendo al hipódromo español. Referente a la apuesta nacional, los directivos hípicos debatieron ampliamente. El comité supo de forma oficial que el sistema patentado por Luís Rozalén será visto en el próximo Consejo de Administración del Patronato de Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas y que el secretario de Estado para el Deporte, Jesús Hermida, también está estudiando el sistema.
Quíntuple especial
Hasta que se implante la apuesta nacional, la Sociedad de Fomento quiere que funcione la quíntuple especial basada en el cinco-seis venezolano. Pero, una vez más, el proyecto fue congelado, ya que un amplio sector de los directivos de la Sociedad no se mostró de acuerdo con esta combinación, por lo que se creó una comisión técnica que analizará las posibles ventajas e inconvenientes de esta quíntuple especial. Otro de los temas de interés tratado por el comité directivo de la Sociedad de Fomento fue el de los aprendices y la posible creación de una escuela de nuevos yóqueis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.