Enrique y Ana cantando
Le escribo estas líneas para poder ahogar el sentimiento de impotencia que me ha invadido al pensar que el desarrollo y crecimiento psicológico de mi hija de tres años puede ser segado por unos señores que pretenden volver al pasado esta sensación la he tenido cuando he visto bailar a mi hija delante del televisor mientras Enrique y Ana cantaban la canción del abuelito.Quisiera pedir desde estas líneas que la justicia ponga freno a estos señores que nos quieren llevar a un callejón sin salida. Gracias. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.