El Gobierno no cumple con Fidecaya
Ahorradores, delegados y trabajadores de Fidecaya han enviado a este periódico dos centenares de telegramas para denunciar el incumplimiento por el Gobierno de los plazos fijados a la devolución de ahorros.El decreto-ley aprobado el 20 de agosto señalaba que antes del 4 de diciembre debería haber devuelto al menos una cuarta parte de los 15.000 millones de pesetas acogidos a la garantía estatal. Sin embargo, hasta ahora sólo ha empezado la devolución en Andalucía y Extremadura.
Los telegramas proceden de Levante, Cataluña y Castilla-León. Algunos llevan la firma de delegados amenazados y trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.