_
_
_
_

El Rey recibió ayer a Carrillo y a Calvo Sotelo

El rey Juan Carlos recibió ayer en audiencia al secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Santiago Carrillo, dentro de los contactos del jefe del Estado con los dirigentes políticos, según informaron fuentes autorizadas del palacio de la Zarzuela. El Rey recibió ayer tarde también al presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, con quien despachó asuntos de Estado.El PCE guardó ayer total reserva sobre el contenido de la entrevista, celebrada a las seis de la tarde, y se remitió a la información que ofreciesen los servicios de la Zarzuela. Un portavoz autorizado de la residencia real indicó, por su parte, que la entrevista con Carrillo es un contacto normal de los que el Rey suele mantener con los dirigentes políticos, cuando éstos lo piden, para tratar la situación del país, y añadió que esta audiencia en concreto fue solicitada por el líder comunista hace varios días.

Don Juan Carlos recibió después en audiencia a Leopoldo Calvo Sotelo. Se trata del despacho habitual que el Rey celebra con el presidente del Gobierno todas las semanas, que en esta ocasión se ha celebrado el lunes. No se ha informado sobre el contenido de la conversación, aunque se estima que el presidente y el Rey trataron de los asuntos de Estado del momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_