_
_
_
_

Cunningham fue operado de nuevo ayer de menisco

Dos días después de que el doctor López Quiles le diera el alta de su anterior operación, Cunningham fue operado ayer en la clínica Santa Elena por el propio médico madridista. intervención, tal como el jugador temía desde hace algún tiempo, fue del menisco exterior de la pierna izquierda. El confusionismo ha rodeado a esta nueva intervención quirúrgica del jugador. Boskov ayer esperaba una llamada de Cunningham para que le dijera si estaba en condiciones de jugar.

Cunningham necesitó ya dos operaciones hace varios meses para arreglarle el dedo pulgar de su pierna derecha lesionado en un partido con el Betis la anterior temporada. Se asegura incluso que el dedo ha perdido parte de su movilidad. Su último paso por el quirófano se produjo hace dos meses. López Quiles le operó del ligamento interno de la pierna izquierda, intervención realizada con éxito, de la que el jugador no se ha resentido. Cunningham afirmaba que sentía molestias en la parte del menisco. Hace unos diez días se le realizaron incluso unas radiografías de contraste, tras las cuales se afirmó que no tenía nada.El jueves, López Quiles le dio el alta médica. Boskov estaba entusiasmado con la idea de contar con el jugador contra el Castellón hoy, para rodarle de cara al partido del próximo día 20 en Barcelona. Cunningham, sin embargo, volvió a acusar molestias el viernes, se alarmó, y se sintió desconcertado. Alguno de los médicos del plantel madridista le había confirmado sus sospechas de que tenía algo de menisco.

Ayer por la mañana, el jugador declaraba a este periódico que estoy extrañado. Yo quiero jugar pero no me desaparecen estas molestias. Estoy confundido también porque unos me dicen una cosa y otros otra. Necesito una seguridad". Al jugador, con motivo de una de sus anteriores operaciones, se le indicó por parte del Madrid que no podía acudir a ningún otro médico ajeno al club. De hacerlo, se le dijo, él correría con las consecuencias médicas y económicas.

Boskov, por su parte, llegó a afirmar ayer: "no entiendo nada. El jueves se le da el alta y hoy no ha podido entrenarse". Boskov llamó por la tarde, telefónicamente, a la novia del jugador, Niki, a la que llegó a decirle que cuando llegara a casa le llamara para ver si estaba en condiciones de jugar hoy, extremo lógicamente imposible, tal como informó ayer EL PAIS. El doctor González Ruano fue el encargado de comunicar la rápida decisión adoptada

Por lo que respecta al partido de esta tarde, en el Bernabéu, frente al colista Castellón, a Boskov ya le habrán informado de que es imposible contar con el concurso de Cunningham. El técnico yugoslavo tiene además algunas dudas que afectan a la posición que pueden ocupar Camacho y Gallego, así como para el puesto de ariete, entre Isidro o Pineda. El posible equipo será el siguiente: Agustín; Sanjosé, Navajas, Camacho, Cortés; Angel, Gallego, Stielike; Juanito, Isidro o Pineda e Ito. García Hernández podría tener también alguna opción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_