_
_
_
_

Normalidad en las conmemoraciones de la Patrona de Infantería

La festividad de la Inmaculada Concepción, Patrona del arma de Infantería, fue conmemorada ayer en un clima de normalidad en las distintas unidades del Ejército de Tierra. El ministro de Defensa, Alberto Oliart, durante los actos desarrollados en uno de los acuartelamientos de la División Acorazada Brunete, en El Goloso (Madrid), recordó que la legitimidad descansa en el respeto a la ley.Persiste, sin embargo, cierto ambiente de tensión, motivado por el documento que cien oficiales y suboficiales de la guarnición de Madrid difundieron el pasado sábado. Las adhesiones al mismo parecen contenidas, al menos por el momento, probablemente a causa de la enérgica reacción de la Junta de Jefes de Estado Mayor ante la difusión del manifiesto.

No obstante, fuentes solventes creen que la operación relacionada con ese documento fue concebida con mayor amplitud de la que ha alcanzado, y estiman que los golpistas trabajan de forma programada, de acuerdo con un cuidadoso calendario.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_